INFOGUIA AR

Hola amado Community Manager, este es tu espacio y aquí podrás encontrar respuesta a todas tus dudas relacionadas con procedimientos, consultas sobre información y todo lo relacionado con nuestra casa AR Ministries. Ya sabes que nos puedes comentar si falta alguna información importante y la agregamos.

NORMAS GENERALES DE ATENCIÓN

Ten en cuenta lo siguiente al iniciar una conversación o responder a una pregunta:

Siempre mencionar el nombre de la persona al saludar evitando utilizar un lenguaje informal o coloquial

Ejemplo:

Hola "Orlando" que fresco te ves hoy, ¿ coméntame por favor en que te puedo ayudar?

 

 

Es importante preguntar cómo está y demostrarle afecto

Ejemplo:

¿Cómo te encuentras hoy Orlando? amamos que seas parte de nuestra casa

 

 

Es importante siempre entregar una respuesta con solución

Ejemplo:

El sistema no me permite ingresar tu solicitud en este momento sin embargo apenas se solucione el incidente informático gestionaremos tu ticket y nos pondremos en contacto contigo para informarte

 

 

Es importante hacer seguimiento a las solicitudes pendientes y comunicarlo al community que se hará cargo de la cuenta en el turno siguiente

Es importante evitar utilizar un "Lenguaje Negativo"

Por ejemplo cuando ya no queden cupos disponibles para asistir a nuestros encuentros presenciales, no debes decir “no hay cupos” sino comentarle a la persona  que se gestionara una posible solución junto con el Staff de INFO.

En caso de recibir mensajes ofensivos; el procedimiento será eliminar, reportar y bloquear al usuario ( en el caso que los mensajes sean reiterativos, para tal efecto se considera reiterativo más de 2 mensajes)