EDUARDO, YENNI Y MATI

¡Hola! Somos la familia Agüero Monagas, llevamos 3 años en nuestra casa AR MINISTRIES mi nombre es Eduardo, Yennifer mi esposa, mi hijos Josué, Samuel y Matías quien es un milagro de Dios.                              

 

Hoy queremos contarles nuestro testimonio con nuestro último hijo Matías

 

El año pasado en noviembre de 2020 nos dieron la hermosa noticia que esperábamos un hijo (algo que no estaba en nuestros planes), nuestros corazones saltaron de alegria. Todo iba muy bien durante el embarazo faltaba muy poco para el nacimiento de Matías.

 

El Jueves 25 de Junio de 2021 mi esposa empieza a sangrar y a tener contracciones, nos asustamos mucho ya que llevaba 34 semanas de embarazo, nuestro bebe no estaba a termino... El Matron/Ginecologo nos recomienda ir al hospital de Urgencias y eso hicimos. Al llegar al hospital los médicos notan que el bebe tenia taquicardia fetal persistente, se alarman y proponen realizar una cesárea de urgencia. En ese instante me comunico con mi Pastor Patricio y su equipo pastoral y pido que oren por nosotros.

Al llegar al Hospital me ingresan dentro de la sala de partos y me piden que espere en la parte de afuera, mientras tanto podía ver como ingresaban a los diferentes niños que estaban naciendo en ese mismo momento, pero me inquiete un poco cuando vi pasar a mi lado a una enfermera que corría con un bebe sin signos vitales en sus brazos y gritaba a sus colegas para que la apoyaran para salvar la vida del niño.

 

Comencé a orar por ese bebe que su piel tenía un aspecto rojo casi negro.  En ese momento un enfermero viene a buscarme para ingresar a la habitación con mi esposa, al entrar me percate que a ella la estaban suturando y no veía al bebe, me detengo y le pregunto a la enfermero: ¿ donde está el bebe?, el enfermero responde y me dice: Fue el que ud vio pasar a su lado (El bebe que estaba muerto).

No lo podía creer. Mi hijo estaba muerto Ufff. Me lance al piso de rodillas al y nuevamente oré ya no por un bebé desconocido sino por mi hijo. Matías había nacido sin vida (sin esfuerzo respiratorio con FC < 60 LPM generando un INFARTO SEPTAL).   

Luego de unos minutos siento que dos personas me toman por los brazos y me levantan del piso y me dicen: Ya no ore más porque su hijo, ¡El está vivo!. Dios nos devolvió a Matías a la vida.

 

Él  ingresa a UCI de Neonatología y realizan exámenes de hemocultivos bacterianos, encuentran una bacteria llamada la LISTERIA siendo esta agresiva que pudo haber generado la muerte del bebe, Matías duro 10 días hospitalizado y actualmente es un bebe completamente sano para la Gloria de Dios nuestro hijo salio ileso y sin secuelas de la bacteria. 

Todavía hasta el día de hoy los médicos no se explican porque Matías dio negativo a la bacteria y mi esposa salió positivo a la Listeria.

Hoy damos testimonio una vez mas de la evidencia de la presencia de nuestro Señor en nuestras vidas, esto es una prueba mas de que DIOS si existe y que debemos creer en sus milagros. Como dice nuestro Pastor vivir por lo que creemos y no por lo que vemos