COTI, NELSON Y JOAQUI

Somos Coti, Nelson y Joaqui, llegamos a Casa en Abril de 2020.

 

Estábamos teniendo un tiempo muy difícil como matrimonio. Sufrimos una discusión, en la que decidimos definitivamente separarnos. Curiosamente todo esto aconteció en en la puerta de nuestra habitación, esa puerta estaba sujeta a una roca, la cual tenía escrita la palabra ‘Jesus’, fue un obsequio que recibí en un encuentro de mujeres en Estados Unidos, NC, en 2018. 

 

Al día siguiente tuvimos una conversación, fue entonces cuando ambos entendimos que no podíamos soltar la bendición que Dios nos había entregado y continuar con el plan que tiene para nosotros como matrimonio. En esa conversación nos dimos cuenta que la roca de nuestro hogar y de nuestra vida, que es Jesus, cerró la puerta, derrotando y venciendo al enemigo, a ese espíritu de destrucción, ese que nos sedujo con tanta seguridad a ambos de divorciarnos y poner fin a lo que Dios unió.

 

Mas la roca que es Cristo, restauró, sanó y trajo bendición a nuestras vidas. Esto en medio de una palabra que Dios me entregó durante ese tiempo: Isaias 43:19, ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados. Y wow era como una inyección directamente del corazón de Dios cada vez que lo leía. 

 

Pasado ya casi 3 meses, tuvimos el privilegio y bendición de poder ir de forma presencial a Campus Puente Alto. Miré a mi hija de 4 años y estaba adorando de una forma que jamás vi antes. Pasada la palabra, y en el ultimo tramo de adoración vi a mi esposo con manos alzadas adorando, estábamos juntos, después de tres meses, buscando nuevamente con todo nuestro corazón al Señor, como en nuestros mejores tiempos, como cuando Dios nos dijo que para esto fuimos creados. Estamos confiados y expectantes, sabemos que lo mejor está por venir y que su propósito sigue en pie, más latente que nunca!

 

Le hemos entregado este año a Dios y hemos visto su mano, dirección, provisión y amor. Definitivamente Dios tenía un Plan.