bannerjvns.png
patternjvns.png
iconjvns.png
patternjvns.png

Si eres joven, este sin duda es tu lugar. Es aquí donde conocerás personas increíbles, harás buenos amigos y aprenderemos juntos sobre temas y preguntas que ahora mismo están en nuestra mente y afectan nuestra vida. 

 

AR Jóvenes es genial porque aquí puedes elegir el material que más llame tu atención y creas que será de ayuda para ti. Todos son geniales.

-Real, Vital, Valores, Trasciende

-Para jóvenes de 17 a
29 años

Real

Es un material que busca que conozcamos a Dios de forma profunda, aprendemos lo que significa vivir la santidad de forma consciente y consecuente.

Vital

Tratamos temas vitales para nuestra vida como cristianos, estos nos ayudarán a entender el verdadero carácter de Dios y reforzar las bases de nuestra fe.

Valores

En cada sesión, estudiamos un valor diferente. Todos temas importantes que deben estar presentes en nuestra vida como seguidores de Jesus. Es un material práctico y participativo.

Trasciende

Cada sesión abordamos un tema relevante o pregunta existencial para abrir el debate e intentar navegar por las infinitas voces que se levantan al respecto. El objetivo de este material es cuestionarnos a nosotros mismos, ¿Qué es lo verdaderamente importante? ¿Qué es lo que trasciende?