top of page
IMG_0849_edited.jpg

Programa para Padres

Grupos pequeños para padres es un espacio de apoyo, contención, guía bíblica y acompañamiento emocional y espiritual en el camino de ser padres y desarrollo de este. Nuestro deseo es que hagas de tu grupo pequeño, tu lugar de confianza donde puedes abrir tu corazón, sintiéndote abrazado, amado, escuchado, apoyado y con herramientas para disfrutar y enfrentar la paternidad/ maternidad con propósito.

Podrás elegir entre 3 grupos, lee las descripciones y súmate al que tu quieras. Pueden ser parte de estos grupos pequeños padres de bebés hasta jóvenes.

 

*No es un requisito que ambos padres deban ser parte de algún grupo, si es así y ambos quieren participar, deben inscribirse individualmente. 

UNA VIDA CAÓTICAMENTE HERMOSA

Quizás tu rol como madre/padre muchas veces se ve diferente a como te contaron, imaginaste o incluso soñaste en algún momento, quizás muchas veces te has frustrado, comparado, agotado, llorado o desesperado en el camino, pero sea cual sea el escenario que hoy estás viviendo como madre/padre este grupo quiere recordarte que ¡DIOS está contigo y Él te quiere usar! Tu llamado como como Madre/padre está lleno de honor, impacto y valor aunque muchas veces no lo pareciera. 

 

Viajemos en este mundo caóticamente hermoso y juntos encontremos propósito mientras somos padres, juntos veamos y reflejemos a Jesús mientras nuestros hijos crecen. A través de conversaciones, preguntas y reflexiones encontraremos respuestas, contención, abrazo y herramientas. Nuestros hijos no necesitan padres perfectos, necesitan padres con propósito.

 

TE ABRAZO

Sabemos lo difícil que fue estar allí y escuchar la palabra “diagnóstico” o “condición” porque nunca lo esperaste, nunca lo imaginaste, pero también sabemos que en medio de este viaje que se vuelve gratificante y frustrante a la misma vez, Dios te miró, y te escogió con amor para ser el padre/madre que tu hijo(a) necesita. Él te llamó y no se equivocó. Aquí estamos para acompañarte en este camino de formar y abrazar a un hijo con condiciones y diferentes maneras de percibir y entender el mundo como lo es el autismo, TEA, Asperger, síndrome de down, déficit de atención, etc. Este es un grupo creado y pensado para ti, donde podrás abrir tu corazón sin culpa, sin temor, fortaleciendo tu fe y corazón.

 

LIBRO: 5 LENGUAJES DEL AMOR PARA NIÑOS

¿Existe un secreto para amar a tu hijo de manera eficaz? De la mano de los autores Gary y Ross Chapman, durante 11 semanas descubriremos paso a paso el lenguaje de amor de nuestros hijos y de una forma significativa, amigable y práctica, tendrás las herramientas y el conocimiento para aplicarlo en tu día a día. Este libro ha ayudado a cientos de familias alrededor del mundo y estamos seguros que en este viaje juntos como padres seremos equipados y formados para disfrutar nuestra maternidad/ paternidad de forma única y especial.

 

bottom of page